El presente libro, dedicado a la Cruz Orlada o Cruz del Tercer Milenio, no explica solamente el significado de la misma, sino que también profundiza su origen. Cuando el Guía Espiritual de Benjamín Solari Parravicini le dictó el dibujo de la Cruz Orlada (página 15), tenía en mente la Cruz Bizantina , que en la heráldica la llaman Cruz Paté. A esa Cruz, la que llevan bien visible en su palio todos los Papas, Arzobispos y algunos Obispos, el Guía agregó en su centro un corazón y la enmarcó dentro de un círculo orlado, explicándole al mismo tiempo el porqué de estos detalles.
Titulo: Dibujos profÉticos.
Benjamín solari parravicini - TOMO IV
Autor: SIGURD VON WURMB
Páginas 192
Precio: $300 (MÁs gastos de envÍo)

Las numerosas psicografías y los dibujos trazados por la hábil mano de Benjamín Solari Parravicini completan, en este tercer tomo, un panorama que se centra en las visitas de extraterráqueos, a las cuales ya hubo algunas alusiones en el segundo volumen.
Tales mensajes proféticos fueron recibidos durante un largo lapso -entre 1938 y 1969- y gozan de justificada fama porque algunos ya se cumplieron y otros muchos corresponden a este inquietante y anhelado siglo XXI.
Se suman a ellos, interesantísimos relatos de sucesos de amplia notoriedad en su época, como fue el encuentro que tuvo el autor con un extraterráqueo, en plena noche, en la Avenida 9 de Julio luego su breve viaje espacial alrededor de la tierra.
También incluye otros hechos igualmente extraños -por ejemplo, el del matrimonio que apareció dentro de su automóvil en México, aunque su destino era tan solo una playa argentina a la que nunca llegaron-, y los relatos de diversos testigos que hablan sobre mundos habitados y los OVNI.
Como siempre, Benjamín Solari Parravicini nos depara múltiples y excitantes sorpresas.

 
Titulo: Dibujos profÉticos.
Benjamín solari parravicini - TOMO III
Autor: SIGURD VON WURMB
Precio: $300 (MÁs gastos de envÍo)

Benjamín Solari Parravicini: Un autor que siempre nos sorprende, recibía sus profecías acompañadas por psicografías -dibujos alegóricos- realizadas con trazo audaz, seguro y firme, a las que acompañaba con frases determinantes, que no dejan lugar a dudas.
Desde los tiempos bíblicos, el mensaje fundamental de los profetas, ha sido el presagio de tremendos aconteceres, para luego infundir una nueva e inquebrantable esperanza.Benjamín Solari Parravicini solo escuchaba lo que le comunicaba su guía, su Ángel Guardián, como el lo llamaba. Hacia el dibujo y escribía lo recibido, con absoluta naturalidad. No se producían cambios en su personalidad, ni en su expresividad, ni caía en trance. Como decía el 5 de Enero de 1972 en una carta escrita al autor de este libro: "...piense, que toda comunicación del Alto, llega espontáneamente.
Yo nunca llamo ni invoco. Nunca realizo reuniones, ni asisto a ellas, tanto para mi como para los demás ..."
Sus premoniciones -desde 1932 hasta 1972- excedían los limites de Argentina, su país natal, para referirse a sucesos mundiales, anticipados en algunos casos en 50 años. De ahí su fama y reconocimiento internacional como el mayor clarividente de los últimos tiempos.
Esta interesante y rica obra incluye cartas manuscritas del autor que denotan su calidad humana, sabiduría y belleza interior: y una comparación de acontecimientos ocurridos en nuestro país y en otras partes del mundo, con experiencias vividas por el autor.

 
Titulo: Dibujos profÉticos.
Benjamín solari parravicini - TOMO II
Autor: SIGURD VON WURMB
Precio: $300 (MÁs gastos de envÍo)

 

La singularidad de este libro consiste en sumar a cincuenta y seis seleccionadas psicografias trazadas desde 1950 hasta 1972, múltiples e inéditos sucesos de la vida de Benjamín Solari Parravicini, que abarcan desde su infancia hasta poco antes de su muerte, en 1974.
Con ellos se ratifica el frecuente contacto que este profeta argentino mantenía con los seres de otros planos de vida Desfilan por sus paginas, entre otras referencias, sus etapas de aprendizaje para la misión de mensajero que habría de encomendársele, las citas nocturnas en el parque Lezama con Fray Martín, el Pequeño, un ser que vivió en el siglo XVII, la extraña presencia de un globo radiante en la quinta de Vicente López, una desconocida anécdota de la vida de Sarmiento, la voz que (sin corresponder a ningún ser corpóreo) le anunció la guerra de las iglesias en Buenos Aires; los diálogos con las plantas...
"Leamos las profecías de Benjamín Solari Parravicini con la mente amplia y el corazón abierto". Si tenemos en cuenta el alto porcentaje de aciertos y a cumplidos -en el orden nacional y en el mundial- una esperanza muy alentadora impregna las psicografias referidas al siglo XXI.

 
Titulo: Dibujos profÉticos.
Benjamín solari parravicini - TOMO I
Autor: SIGURD VON WURMB
Precio: $300 (MÁs gastos de envÍo)
Otro libro del autor